sábado, 14 de junio de 2014

Los cerrajeros en una mudanza

Cambiar cerraduras en Zaragoza
Cuando hacemos una mudanza bien como particulares o como empresa de un sitio a otro, una de las cosas que primero tenemos que hacer, es el cambio de llaves. Anteriores inquilinos de la vivienda o local que ahora vamos nosotros a ocupar, es posible que se quedaran ellos o sus empleados con una copia de las llaves del sitio donde ahora estamos nosotros, y de ese riesgo no todo el mundo parece ser consciente. Incluso hay quienes asumen como único riesgo el de robo de sus pertenencias.

Unos por su escaso valor y otros porque ya lo tienen cubierto por el seguro multirriesgo del hogar o de la oficina, pero no se han parado a pensar que son muchos otros los riesgos a que se exponen, como por ejemplo los delitos cometidos a través de Internet por alguien que se conecta con cable desde nuestra línea de acceso a Internet, y luego ¡a ver cómo explicamos que no hemos sido nosotros! Hay quienes dicen que es caro el llamar a los cerrajeros zaragoza, pero no es caro, sobre todo si llamas sin carácter de urgencia para que te cambien la cerradura cuando a ellos les venga bien pasarse por allí, sin prisas. Incluso te pueden facilitar un presupuesto de cerrajería por teléfono.

Que no se te olvide, pedir y obtener del propietario su autorización para el cambio de la cerradura, y por motivos de seguridad, que él tenga una copia de esas llaves. Así si en alguna ocasión pierdes tu copia o se te quedan dentro las llaves, siempre puedes llamarlo para pedirle que por favor venga a abrir. Y tras ese seguro por llamarlo de alguna forma, sólo me queda desearte que disfrutes de tu nueva vivienda, oficina o local comercial. Que el cerrajero, ya te ha hecho la vida un poco más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.