Seguros

Ahora mismo tengo el piso con un valor de continente del doble de lo que pagan por estos pisos en el mercado. 

En los casos de disminución del riesgo el asegurado tiene derecho a solicitar una reducción de la cobertura: si la compañía no acepta rebajar la prima, está obligada a extornarla. 

Sanción. 

Finalmente todas las operaciones de seguros requieren apoyarse en unos soportes que sólo con el conocimiento de la contabilidad puede llevarse a efecto. 

Le obligaron a hacer un seguro a la pareja al contratar un préstamo hipotecario, la chica falleció de un infarto y el banco y la compañía aseguradora, se negaron a pagar el seguro instando al beneficiario a demandarlos, cosa que no puede hacer por la monstruosa tasa Gallardón que no puede pagar y los honorarios de los abogados, cuestión con la que los bancos juegan, de ahí que en el encabezamiento les diga lo del abogado, ni siquiera en los casos claros y cristalinos los bancos pagan sin no hay denuncias o actuaciones profesionales caras. 

Valor venal Precio o coste que tienen las cosas para el caso de que sean vendidas. 

Atención personalizada: Las compañías aseguradoras tienen millones de clientes, que se traducen en millones de casos que gestionar. 

Suele cubrir tanto contenido (que puede ser el aparato estropeado en cuestión) como continente (instalación eléctrica estropeada). 

Para que el Seguro de Hogar cubra actos vandálicos hay que denunciar Es importante recoger todas las pruebas que puedas y hacer un inventario pormenorizado de los daños sufridos, ya sean: Daños en el continente: paredes, puertas, ventanas, marquesinas, etc. 

c. 

Voy a cobrar un seguro de vida, ¿como tributa? Los impuestos solo afectan al cobro del capital asegurado y tributará por el Impuesto de Sucesiones o de Donaciones o como IRPF En caso de fallecimiento Cuando el Tomador y el Beneficiario son el mismo los rendimientos obtenidos del seguro tributarán como IRPF, siendo en la mayoría de las Comunidades el 21% exceptuando Navarra que es del 19%, el 20% en el País Vasco y el 50% en Ceuta y Melilla Cuando el Tomador y Beneficiario son distintos y éste último cobra al fallecimiento del asegurado entonces tributará como impuesto de sucesiones, variando en función del grado de parentesco y de la Comunidad Autónoma en la que resida. 

Este año el premio ha recaído en la Compañía Plus Ultra. 

En este cálculo, tan malo es pasarse como no llegar. 

Entendemos como contenido los siguientes elementos: Muebles, alfombras, cuadros, lámparas, cortinas, espejos, adornos y demás. 

Pasado este periodo ya no podrá anularlo a no ser que demuestre que usted obró de mala fe en el momento inicial de la declaración de su estado de salud. 

Atención médica de urgencias. 

Caso práctico. 

Tipos de seguros asociados a tarjetas de crédito Entre los tipos de seguros que se asocian a una tarjeta de crédito de cualquier banco o entidad de crédito podemos destacar: Seguros de robo o extravío: si se produce el robo de este objeto, el titular podrá recuperar su tarjeta sin ningún coste. 

Si después de firmar la póliza adquieres algún bien de un valor importante, comunícalo a la compañía de seguros para que dicha adquisición quede también asegurada. 

La ley sólo nos obliga a contratar un seguro de incendios y en ningún caso estás obligado a contratar cualquiera de estos seguros con la misma entidad bancaria que te concede el préstamo. 

Al final, la protección y el asesoramiento desembocan en esto: el Corredor de Seguros, como un de la guardia, se convierte en la voz del cliente frente a la compañía de Seguros y negocia en su nombre. 

Si el conductor circula ebrio la aseguradora puede reclamarle el importe pagado por los daños que haya ocasionado a terceros Esto quiere decir que en el caso de provocar un accidente por estar ebrio la compañía pagará las indemnizaciones correspondientes a terceros pero después puede reclamar el importe de los daños causados, por lo que será éste el que finalmente tenga que abonarlos. 

Por su parte, se indemniza por valor de nuevo los dos primeros años en caso de pérdida del vehículo, el 80% del valor de nuevo el tercer año y los años siguientes, el valor de mercado del modelo y, en su caso, con los accesorios contratados. 

No es broma. 

De no conseguirse, el defensor debe dictar una resolución en un plazo de dos meses. 

Los ladrones no se llevan la ropa de cama, pero ésta ayuda a conformar el valor de contenido. 

En ese caso, solo es obligatorio el seguro de incendios, y el banco no puede imponer compañía. 

Seguro de pérdida de equipajes, con una cobertura de hasta 600€ por bulto o equipaje extraviado. 

La prima de seguros es el precio del seguro, es decir, el precio que el asegurado paga por la cobertura que recibe del riesgo asegurado a su compañía de seguros. 

que es un corredor de seguros