Busco trabajo como informático o como administrativo, en una empresa de mudanzas en Málaga
viernes, 25 de abril de 2014
Ver vía web el estado de una mudanza
Hay veces que las mudanzas se convierten en una odisea y nos damos cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde y tenemos todas nuestras pertenencia vete tú a saber dónde, sin que podamos hacer nada si necesitamos algo en ese preciso momento, o al menos tener la certeza de cuando llegarán nuestras cosas a su destino. Echo de menos una empresa de mudanzas que vía web vaya informando a sus clientes del estado de la mudanza, si están recogiendo las cosas en orígen, por dónde van los vehículos que hacen el transporte, si los muebles están en un almacén a la espera de la obtención de los permisos municipales, si ya se están colocando en su destino... todo. O algo, que a veces nos conformamos con la intención o simplemente con ver la buena intención de que al menos, se nos está intentando informar. Una idea que tienen en el diseño web Malaga, es la de colocar una página web donde se emita en directo lo que se está haciendo en todo momento con los objetos que componen la mudanza, y me parece de lo más acertado, pues así el cliente está viendo en todo momento qué es lo que está ocurriendo.
Obviamente y por motivos de privacidad, cada cliente tendría una url personalizada donde él y sólo él tuviera acceso, que tampoco es plan de que todo el mundo se entere de las cosas que tenemos en casa, o los materiales que almacenamos caso de ser una empresa quien contrate sus servicios.
Y es que en el mundillo del diseño de páginas web, hay muchos profesionales del sector que van a lo de siempre, a lo seguro, a no salirse de lo que hacen los demás, cuando precisamente aquellos que con su imaginación e iniciativa marcan o señalan el camino a los demás, son los que se convierten con el mero transcurso del tiempo, en líderes indiscutibles del sector.
¿No te gustaría ver como tu competencia te imita? Eso es lo mejor que puede pasarte, porque es la señal de que estás haciendo bien las cosas. ¡La de cosas que se aprenden gracias a Internet! Por cierto, que vaya cara de mono que se han puesto... y ahí lo dejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.