Busco trabajo como informático o como administrativo, en una empresa de mudanzas en Málaga
viernes, 21 de febrero de 2014
El descuento por tener una tarjeta
Pero no una tarjeta cualquiera como pudiera ser la de los bancos o cajas de ahorro, a las que ya se les está perdiendo totalmente el respeto, sino de tarjetas de descuento como la de disfruta más por menos, con la que consigues estupendos descuentos simplemente por utilizarla, y que cada vez más personas cuentan con ella. Poco a poco se ha hecho un hueco en nuestra cartera, y al menos en mi círculo de amistades, rara es la persona que áun no la tiene.
Incluso hacemos pellas o reparto de gastos (pagar a escote) con una hoja de cálculo en el móvil, para ver cómo hemos de pagar una cuenta o una factura, al objeto nos salga lo más beneficioso posible. Una de las últimas veces que hemos hecho algo así, fue en el traslado de una ONG en la que nos reunimos y tuvimos que hacer una mudanza.
Era una pequeña mudanza, un simple traslado de enseres y materiales de un local a otro, pero lo suficientemente grande como para que tuviéramos que contratar un pequeño camioncillo y algunos operarios que nos ayudaran a hacerla. Y por supuesto, lo hicimos también a través de la tarjetilla para ahorrarnos un dinero.
Al final pagamos lo mismo por más que disfrutáramos por supuesto del descuento, ya que aprovechamos la nueva sede de la asociación para tras el traslado, preparar allí mismo una paella marinera que si te pones a sumar el precio de los ingredientes, más el tapeo previo y las bebidas, lo que por un lado nos ahorramos, nos lo gastamos por el otro, aunque mirándolo desde otro punto de vista, la comida y bebida nos salió gratis, y además, obtuvimos el descuento en la compra de la misma, ya que desde que nos acostumbramos a utilizar la tarjeta disfruta más por menos, rara es la ocasión en la que compramos algo sin ella. Pasa igual que con el móvil, que ya no salimos de casa sin el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.