jueves, 8 de mayo de 2014

Libros sobre cómo hacer mudanzas



Hay personas cuya vida es una contínua mudanza de un sitio a otro y normalmente por motivos laborales. Son estas personas unas auténticas expertas en mudanzas, más aún incluso que las propias empresas que se dedican profesionalmente a ello, pues estas personas son quienes las viven siempre en primera persona y ya saben lo que han de hacer y exactamente en qué orden han de hacerlo para que las sucesivas mudanzas que hacen les salgas perfectas y por supuesto siempre al primer intento.

Algunas de estas itinerantes personas, lo tienen ya tan estudiado todo que en un par de maletas caben todas sus pertenencias y en un sólo viaje en el maletero del coche ya han hecho la mudanza de un sitio a otro. Cuestión aparte merece el tema de los libros, que a todos nos gustan bien por motivos de distracción, de consulta o referencia, o por los miles motivos que han llevado a comprar el montón de libros que de seguro todos o casi todos tenemos en casa.

Bueno, pues las personas que tanto cambian de domicilio también leen libros, pero suelen hacerlo en formato digital, para así a la hora de trasladarse incluso a otras ciudades o países se llevan los libros, pero en una tablet, pendrive o incluso en discos duros externos. Llevan un montón de información, un montón de libros que en formato físico de libro tradicional ocuparía un montón de espacio y pesaría mucho, en algo de lo más livivano. Frágil, pero liviano.

Para ello emplean un libro precisamente de Ediciones Albores sobre cómo hacer mudanzas, donde te recomiendan que lleves los libros en formato digital. Como no podría ser de otra forma, el libro está en dicho formato además del tradicional del papel, porque también hay quienes prefieren tener el libro. Me gusta esta idea de dar a elegir al cliente si lo desea en un formato o en otro, máxime cuando el precio del libro en formato electrónico es mucho más barato, por la evidente reducción en los costes del mismo.

Ya sabes. A partir de ahora si tienes previsto hacer una mudanza, ve comprando sólo libros en formato electrónico. Además, al necesitar menos papel incluyo contribuyes con el medio ambiente al no tener que talar árboles para hacer papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.