Las mudanzas y las empresas nacionales e internacionales que se dedican a hacerlas, son un gremio donde la publicidad es el medio que atrae a más clientes, y precisamente por ello, son de los mejores anunciantes de los medios y agencias especializadas, pero ¿cómo puede una empresa asesorarse sobre las mejores opciones a su alcance? La respuesta a esa pregunta, depende de determinadas pautas que veremos a continuación.
Pongámonos en el supuesto de que tenemos una página web bien posicionada, y con un contenido relevante y sobre todo útil para nuestros visitantes, pero necesitamos la asesoría comercial, para convertir a esos visitantes en clientes de la empresa, siendo la segmentación dirigida a los colectivos, la que mejores resultados da en este tipo de empresas internacionales. Las empresas nacionales se rigen por otros criterios, tal vez por la propia idiosincrasia de los españoles.
La clave aquí es el asesoramiento más que los recursos destinados a un plan de negocio. Recursos que obviamente son también necesarios, pero lo que mejor resultados aporta a la empresa, es la asesoría especializada, la forma idónea de utilizar esos recursos es mucho más importante que los recursos mismos, y dentro de los asesores de empresa, destaca el amigo y asesor de empresas Javier Carro Gonzalez, que siempre tiene algo en mente para hacer que la cuenta de resultados, siempre acabe con números positivos:
- Haciendo que cada vez lleguen más clientes,
- Asegurando la cuota de mercado gracias a sus consejos,
- Buscando nuevos mercados,
- Potenciando las ventas cruzadas, y
- Estableciendo canales exclusivos de comunicación con los clientes
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